Tejada lamenta que Nieto quiera vender una mala imagen de la ciudad al pensar que eso le puede beneficiar

El portavoz de IU en el gobierno municipal de Córdoba, Francisco Tejada, lamentó hoy que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la ciudad, José Antonio Nieto, quiera vender una "mala imagen de Córdoba porque cree que eso le beneficia".

En declaraciones a Europa Press, Tejada respondió así a las afirmaciones realizadas hoy por Nieto quien criticó el abandono de la zona de Vallellano ante la falta de actuación del gobierno municipal en este entorno.

Al respecto, el portavoz de IU recordó la actuación llevada a cabo en los jardines que están a un lado y otro de la avenida de Vallellano, donde se ha instalado un parque infantil, además de la intervención realizada en los jardines de la glorieta de Cruz Roja y de la Media Luna.

Igualmente, aludió a las actuaciones realizadas en la calle Cairuán o en el pasaje que una la avenida Doctor Fleming hacia la zona de San Basilio, próximo al mercado municipal.

Asimismo, recordó al PP la intervención llevada a cabo en la parte del barrio aledaña a Puerta Sevilla e informó de que se va a actuar en una obra de accesibilidad para comunicar la zona de Vallellano con el barrio del Alcázar Viejo a través de la calle Terrones, "lo que va a permitir una vía accesible entre un barrio y otro".

No obstante, reconoció que son conscientes de que tienen que seguir actuando en la zona, al igual que lo han estado haciendo en estos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento