Sucesos.- El arzobispo se ofrece para celebrar misa funeral por los fallecidos en el incendio de la residencia

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, visitó esta mañana a los heridos y familiares de las víctimas mortales del incendio registrado la pasada madrugada en la residencia Aurora de la capital hispalense y les trasladó su "disponibilidad" para la celebración de una "misa exequial o funeral en los próximos días".

Según informó la Archidiócesis de Sevilla en un comunicado, monseñor Asenjo manifestó a los heridos y los familiares de las víctimas su "profundo dolor" por la pérdida de vidas humanas, así como "su cercanía espiritual a cuantos se han visto afectados por el suceso".

Junto a ello, el arzobispo solicitó a los sacerdotes y fieles de la Archidiócesis que "encomienden en sus oraciones a los fallecidos, rogando igualmente por el pronto restablecimiento de los heridos y para que el Señor conceda consuelo a los familiares y demás afectados por el incendio".

Seis personas murieron y otras once resultaron heridas esta madrugada como consecuencia del fuego en la residencia. A las 23,58 horas los servicios de emergencia del 112 recibieron distintas llamadas alertando de que había fuego y varias personas atrapadas en el interior del edificio, en el que se encontraban en aquellos momentos 19 residentes y dos empleados. Tan sólo han resultado ilesos los dos empleados y tres de los ocupantes de la residencia, que se encontraban en la planta baja cuando se originó el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento