72 co-expositores participarán con el Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la TCV 2010

Un total de 72 co-expositores --61 municipios y mancomunidades de interior de la provincia de Valencia-- ocuparán, junto al Patronato Provincial de Turisme València, Terra i Mar y el Servei d'Assistència i Recursos Culturals (Sarc) de la Diputació de Valencia, la zona dedicada a la promoción del turismo en el interior de esta provincia en la Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV) 2010, según informó hoy la corporación provincial en un comunicado.

Este certamen se celebrará en Feria Valencia entre los próximos días 26 y 28 de febrero. Seis de estos 72 co-expositores se incorporan como nuevos representantes de la provincia de Valencia en esta feria. Se trata de las localidades de Ayora, Camporrobles, Moncada y Sumacárcer y de la Mancomunidad de Les Valls y la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva.

Asimismo, la localidad de Gandia acudirá a esta cita de turismo con un stand propio donde promocionará los eventos culturales que celebrará este año, además de sus atractivos turísticos como municipio de costa y su patrimonio histórico-artístico, precisó la institución provincial.

El resto de municipios que expondrán su oferta no han dudado, "tras la buena acogida del pasado año", en repetir en este foro del turismo, "que se consolida en el mercado del turismo", agregó la Diputación de Valencia.

Estas poblaciones son Algemesí, Almàssera, Alfauir, Alfara de la Baronia, Alpuente, Alzira, Antella, Asociación de Municipios Valle Jucar-Cabriel, Barxeta, Bétera, Bocairent, Buñol, Canals, Carcaixent, Cofrentes, Cortes de Pallás, Chera, Cheste, Chiva, Chulilla, Enguera, Fontanars dels Alforins, Genovés, Gilet, Guadassuar, L'Eliana, Llíria y la Serrania del Turia (donde exponen la Mancomunidad del Alto Turia y la Mancomunidad de la Serranía).

Además de la Mancomunidad de la Safor, estará también la Mancomunidad de la Vall d'Albaida, Mancomunidad de La Valldigna, Mancomunidad del Rincón de Ademuz, Manises, Moixent, Montserrat, Nàquera, Ontinyent, Paterna, Quartell, Requena, Riba-roja del Túria, Riberaturisme, Rótova, Serra, Simat de la Valldigna, Sot de Chera, Torres-Torres, Utiel, Vallada, Venta del Moro, Vilamarxant, Villalonga y Villargordo del Cabriel.

En la zona de los municipios de costa expondrán Alboraya, Canet d'En Berenguer, Cullera, Daimús, El Puig, Oliva, Sagunto, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Xàtiva, y el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, que como es habitual llevará información de todos las localidades de la provincia, recopilada en sus publicaciones sobre las comarcas, senderismo, ocio, alojamientos o turismo activo.

Durante los días de feria, además de recibir atención personalizada en el stand del Patronato Provincial de Turismo, para obtener información de todos los municipios y sus posibilidades turísticas, también habrá numerosas actividades programadas para hacer de esta visita a la feria un día de entretenimiento para todos los asistentes, señaló la institución provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento