El Grupo Consorcio apoya a la Selección Española de Fútbol con su nueva promoción

Los productos que participan en esta promoción son, para la marca Consorcio, el bonito, el atún y las anchoas

Grupo Consorcio, empresa líder en producción de anchoas y principal exportadora de bonito de España, ha lanzado la promoción 'Me voy con La Roja' coincidiendo con el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Mediante este slogan, 'Me voy con La Roja", Consorcio quiere, en un año de fútbol, rendir homenaje a la afición y a la Selección Española utilizando como nexo de unión la denominación de 'La Roja', nombre con el que se conoce a la lata de Consorcio en el canal desde hace más de 30 años.

"Nos pareció interesante unir las dos "rojas", la Selección y los productos de Consorcio con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cita en la que los españoles tenemos muchas esperanzas depositadas", afirma Eduardo Sanfilippo, director de Marketing de Grupo Consorcio.

Los productos que participan en esta promoción, que se prolongará hasta el 31 de julio, son, para la marca Consorcio, el bonito, el atún y las anchoas, y la gama alta de platos cocinados de la marca Campanal.

Estos productos tienen dentro de sus envases un Pin Code que, el participante deberá introducir en la web www.mecovyconalroja.com o enviar mediante SMS.

Una vez introducido el código, los premios que se pueden conseguir con 'Me voy con La Roja' son 2.000 regalos directos (balones y polos conmemorativas de la promoción), acumulación de puntos canjeables por productos Pyrex, una fiesta privada para 12 personas para ver el primer partido de la Selección en un hotel de 5 estrellas con todos los gastos pagados, una pantalla LCD de 40" y como premio estrella, el sorteo de un viaje para dos personas a Sudáfrica, con alojamiento en hotel de 4/5 estrellas, actividades turísticas en el país y dos entradas para ver un partido de la Selección Española, incluidos.

Grupo consorcio

La historia de Grupo Consorcio se remonta al año 1950, fecha en la que unos expertos profesionales de la técnica del procesado del pescado fundan en Santoña (Cantabria), la Sociedad Anónima Consorcio Español Conservero.

La fábrica central se estableció en esta misma villa y posteriormente se abrió otro centro de producción en la villa de Colindres, también en Cantabria.

En 1994 se produjo la compra de Conservas Barredo S.A. Pelazza se integró en el Grupo en el año 2004 y un año después lo hizo Productos Campanal S.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento