Un vuelo Madrid-Buenos Aires aterriza en Brasil para dejar a un viajero agresivo

  • El vuelo despegó de Madrid a las 12.30 horas del viernes.
  • El viajero, de nacionalidad argentina, mostró un comportamiento muy agresivo, "insultando a los viajeros y a la tripulación".
  • El avión llegó a Buenos Aires con 160 minutos de retraso.

Un vuelo de Iberia que realizaba el trayecto Madrid-Buenos Aires ha tenido que realizar un aterrizaje no programado en Recife (Brasil) debido al comportamiento agresivo de un pasajero, que fue puesto a disposición de la policía brasileña.

Según han informado este lunes fuentes de Iberia, el suceso se ha registrado a bordo del vuelo 6845, que despegó de Madrid a las 12.30 horas del pasado viernes, día 5.

Las fuentes han detallado que el viajero, de nacionalidad argentina, mostró un comportamiento muy agresivo durante el vuelo, "insultando a los viajeros y a la tripulación", y que se encerró en uno de los baños.

La tripulación y un par de viajeros lograron reducir al "alborotador", que fue puesto a disposición de las Fuerzas de Seguridad del aeropuerto de Recife, donde aterrizó el vuelo de Iberia. El avión de la compañía española llegó a su destino (Buenos Aires) con 160 minutos de demora debido a este incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento