Sucesos.- Un incendio obliga a desalojar un edificio y ocasiona quemaduras en manos y torso a una mujer

Una mujer de 69 de años ha sido evacuada a un hospital con quemaduras en sus manos y el torso y un edificio ha sido desalojado eventualmente en Algeciras (Cádiz) como consecuencia del incendio declarado en una vivienda, según informaron a Europa Press el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y el Consorcio de Bomberos de la Provincia.

El incendio se declaró poco antes de las 15,30 horas en el edificio Don José, en el número 14 de la avenida de la Virgen de la Palma. Al lugar se han desplazado un total de cuatro vehículos con una dotación de ocho bomberos.

Los efectivos desalojaron en prevención todo el edificio y resultaron heridas una mujer de 69 años, propietaria de la vivienda, que ha sufrido quemaduras en las manos y el torso y que ha sido evacuada al hospital Punta de Europa, así como una mujer de 38 años atendida 'in situ' por inhalación de humo.

Los vecinos afectados han regresado ya a sus viviendas a excepción de esta mujer de 69 años, evacuada a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento