El grupo americano Le Loup inaugura el día 16 el ciclo de música alternativa 'Desconciertos'

Incluye diez conciertos en 'formato íntimo' que se desarrollará hasta mayo en el Café de las Artes

'Desconciertos', el ciclo dedicado a la música alternativa y underground nacional e internacional, estrena el día 16 su formato más íntimo en el Café de las Artes (calle García Morato, 4. Santander), con un concierto gratuito de los norteamericanos Le Loup, la banda de rock liderada por Sam Simkoff.

Otras nueve actuaciones de diferentes tendencias musicales y procedencias, desde el rock alternativo a la música de frontera, pasando por el pop indie o el indie rock completan el cartel de 'Desconciertos en el Café', una propuesta que, además de la calidad de los grupos y la diversidad de procedencias y estilos de los artistas invitados, se distingue por tratarse de conciertos más cercanos e íntimos, con un aforo para cien personas.

Organizado por la promotora Delfuego, el nuevo ciclo cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Sociedad Gestora Año Jubilar Lebaniego.

El guitarrista torrelaveguense Brian Hunt tomará el testigo a Le Loup, el 19 de febrero, para presentar su nuevo proyecto musical. El ciclo continuará con el pop de autor de Abraham Boba (26 de febrero); la miscelánea de folk y blues de la estadounidense Emily Jane White (28 de febrero); el músico y cantante islandés Mugison (3 de abril); la banda de indie-folk llegada desde el corazón de Brooklyn, Ola Podrida (18 de abril); Björn Kleinhenz (2 de mayo); los canadienses de Barzin (8 de mayo); Los Amigos imaginarios (14 de mayo) y, finalmente, la propuesta experimental de los norteamericanos Castanets, liderados por el músico de San Diego Raymond Raposa (19 mayo).

Las entradas están a la venta en Entraya (www.cajacantabria.com) y red de cajeros automáticos, así como en el Café de las Artes y en El Mundanal Ruido (calle San Celedonio, Santander). También se puede adquirir un abono para los nueve conciertos (40 euros), para cinco conciertos (30 euros) o para tres actuaciones (20 euros).

La organización ha puesto a la venta una oferta de abono para el ciclo completo al precio de 20 euros, más gastos de distribución. La oferta es válida hasta mañana, jueves, 4 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento