El Ayuntamiento manifiesta su "total colaboración" con la Justicia y pide respeto para la Institución local

El Ayuntamiento de Montroi (Valencia) ha emitido un comunicado en el que quiere manifestar su "total colaboración" con los órganos judiciales, a la vez que pide el "máximo respeto" hacia la Institución local, "en tanto se confirman" las circunstancias que rodean la detención del ex alcalde 'popular' Francisco Javier Carrión Gil, y otras seis personas a las que se les investigan por posibles delitos contra la ordenación del territorio, prevaricación y otros pendientes de diligencias declaradas secretas.

Así, desde el consistorio "se quiere trasladar la máxima tranquilidad a los ciudadanos del municipio, a la vez que se les pide confianza en la justicia en espera de que se aclare el desarrollo de las acciones que han tenido lugar en las últimas horas".

En este sentido, destaca que Montroi es un municipio de la comarca de La Vall dels Alcalans (Ribera Alta), cuyo gobierno local está presidido por el alcalde J.Antonio Polo Besó (PSOE).

Las últimas elecciones municipales dieron como resultado siete ediles para el PSPV, tres al Partido Popular y uno para Unión Valenciana. No obstante, el actual alcalde ocupa el cargo de primera autoridad local desde el año 2006, tras la dimisión del ex alcalde, Francisco Javier Carrión Gil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento