Bloque por Asturies recuerda a Migoya que la planta no está en el pacto de Gobierno

La formación política Bloque (BA) por Asturies calificó hoy de "irresponsable" la actitud de la consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno Ana Rosa Migoya, quien dijo hoy que la decisión ya estaba tomada. Desde BA recordaron a la dirigente socialista que la planta no está incluida en el pacto de Gobierno entre FSA-PSOE e IU-BA-Verdes.

"La señora Migoya parece que vive en un mundo paralelo a la realidad", señalaron desde BA, recordando a la portavoz que no es la "delegada de clase" de la FSA. "Migoya parece que no conoce la realidad ni sabe entender el pacto de gobierno que la tiene a ella precisamente de portavoz del ejecutivo asturiano", añadieron.

BA dijo que el Gobierno asturiano no tomó ninguna decisión, porque existen puntos de vista "opuestos", razón por la que no se trató en el Consejo de Gobierno. "Estamos viendo en las últimas semanas muy nerviosos a los cargos orgánicos de la FSA y al coro que siempre repite los más alto que puede el estribillo que marca el director, pero el caso es que con el tema de la incineración lo que hay que dar son argumentos, no voces", apostillaron.

Por último, BA dijo que la incineradora seguramente sea un "buen negocio" para unos pocos, pero no una necesidad para la sociedad asturiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento