La USAL colocará una placa en la Facultad de Derecho dedicada a Eusebio González, quien fue Catedrático de Derecho

La Universidad de Salamanca, dentro de la progrmación de los actos festivos de San Raimundo, patrono de la Facultad de Derecho, colocará una placa en el seminario del Departamento de Derecho Administrativo dedicada a Eusebio González García, Catedrático de Derecho Tributario de la USAL, quien falleció en noviembre de 2008.
Eusegbio González García
Eusegbio González García
EPCYL
Eusegbio González García

En el Consejo de Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal celebrado el pasado 7 de diciembre de 2009 se acordó realizar este homenaje al que fuera profesor de la USAL, a propuesta del Director del Departamento.

Al acto asistirán el propio director, así como el Decano de la Facultad de Derecho.

Eusebio González García fue Catedrático de Derecho Tributario de la Universidad de Salamanca durante casi tres décadas, tras haberse formado en la Universidad Complutense y haber iniciado su carrera docente en otras universidades como las de Santiago de Compostela, País Vasco y Navarra.

Fue presidente de la Federación de Asociaciones de Catedráticos de Universidad (FACU) y la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) y perteneció al sindicato CSI·F, al CESEDEN, IFA, al Instituto de Estudios Florián de Ocampo, al consejo económico de la Diócesis de Salamanca, CONCAPA y a la Fundación Milenio.

El 5 de noviembre de 2008 Eusebio González García falleció tras sufrir un accidente de tráfico mientras regresaba de Lima (Perú) donde había impartido varias conferencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento