El PP critica que TVE "veta" a Camps en su informativo territorial y "boicotea la imagen de la Comunitat"

El senador valenciano del PP y portavoz del Grupo Territorial, Pedro Agramunt, criticó hoy que TVE "veta" en su informativo territorial al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y "a través de manipular la información a su antojo sacan el producto informativo que más les interesa que es el de boicotear la imagen de la Comunitat".

El dirigente 'popular', en un comunicado señaló que, de esta manera, "el sectarismo de la televisión pública española que obedece a las órdenes del Gobierno socialista, que pasa por no incluir en el informativo territorial de la Comunitat Valenciana la agenda del presidente Camps tratándose, en este caso, sobre todo de un viaje institucional donde la máxima personalidad ha proyectado en Nueva York la imagen de nuestra Comunitat".

TVE, no obstante, "sí ha dedicado bastante tiempo del informativo territorial a ofrecer información con la intención de desvirtuar la situación del PP valenciano y de sus dirigentes".

Agramunt instó a los socialistas valencianos a "pronunciarse y explicar si les parece que esta actuación manipulada de TVE les parece plural y objetiva. Porque si realmente lo creen, el PSPV habrá perdido del todo la poca credibilidad que les queda ante los ciudadanos valencianos".

El portavoz del PP en el Senado, Pedro Agramunt, aseguró que el carácter "sectario y parcial" que hace TVE en el tratamiento de la información "empaña la pluralidad del ente" y lamentó que "esta sea la táctica del PSOE tanto en el discurso político y parlamentario de sus dirigentes como en el audiovisual de los medios de comunicación que controlan, como es el de la demagogia, la descalificación, la parcialidad, la subjetividad faltando así a la pluralidad de la información".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento