Dos detenidos en Burgos por golpear a sus respectivas parejas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Burgos a dos hombres por sendos presuntos delitos por violencia de género, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En la madrugada del domingo, la Policía arrestó a H.A.S, de 26 años, quien durante una discusión en la calle golpeó en el rostro a su compañera sentimental y después huyó tras ser increpado por dos jóvenes que pasaban por el lugar.

Al llegar la Policía, la víctima sangraba "abundantemente", por lo que fue asistida y trasladada en ambulancia al hospital. Poco después, el agresor, quien tenía una orden de alejamiento de la mujer, fue detenido.

El mismo día 31 de madrugada, la Policía recibió un aviso de que individuo golpeaba a una mujer en la calle en presencia de un hijo adolescente de la víctima.

Al llegar los agentes, el agresor reconoció que se le había "ido la mano" y que había amenazado a la víctima y al muchacho si le denunciaban. La mujer solicitó una orden judicial de protección, mientras que el hombre fue arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento