Sucesos.- Detenido un hombre que transportaba 572 móviles sustraídos en Barcelona, valorados en 170.000 ?

Agentes de la Guardia Civil detuvieron pasado 27 de enero al conductor y único ocupante de una furgoneta que circulaba por el término municipal de Oliva (Valencia) en la que transportaba 572 móviles sustraídos de una empresa de la localidad de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), que fueron denunciados en la Comisaría de los Mossos d'Esquadra.

Los agentes identificaron sobre las 21.00 horas del pasado día 27 de enero al conductor del vehículo, y comprobaron que llevaba en el interior 33 cajones, que contenían un total de 572 teléfonos móviles de media y alta gama, de diferentes marcas y compañías, valorados en 170 euros, según informó el Instituto armado en un comunicado.

Los agentes realizaron diversas gestiones y averiguaron que estos teléfonos fueron sustraídos dos días antes de una empresa de la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda.

Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. Según la empresa propietaria, el valor de los móviles asciende a 170.000 euros aproximadamente. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento