Haití.- La UCO beca a alumnos haitianos que habían solicitado inscribirse en másteres universitarios

El consejo de gobierno de la Universidad de Córdoba (UCO) ha aprobado a propuesta del vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua la dotación de becas para los cinco alumnos haitianos que habían solicitado inscribirse en másteres universitarios de la UCO antes del terrible terremoto que asoló su país.

Según informó la Universidad en un comunicado, se ha adoptado esta medida desde el convencimiento de que dada la difícil situación en la que se encuentra este país caribeño su reconstrucción precisará de personas con una excelente formación. A la fecha de hoy, el personal del Instituto de Estudios de Posgrado (IDEP) ha podido entrar en contacto con uno de ellos mediante correo electrónico, desconociéndose el estado de los restantes.

Por otra parte, también se han aprobado las convocatorias de ayudas para alumnos de master no comunitarios y ayudas para estancias de tres meses de doctorandos, con el fin de potenciar la proyección internacional y la excelencia de los estudios de postgrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento