Justicia asegura que la falta de iluminación del juzgado de Xàtiva se resolverá el lunes "como muy tarde"

El director general de Justicia, Antonio Gastaldi, aseguró hoy que los problemas de iluminación en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Xàtiva (Valencia) se resolverán el lunes "como muy tarde" y apuntó que se deben a una "falta de suministro de la empresa".

Gastaldi se pronunció en estos términos, en declaraciones a Europa Press, tras el anuncio de que el CSI·F llevará ante Inspección de Trabajo "la falta de iluminación" en la sección civil de este juzgado, ya que la mitad de los tubos de luz "no funciona desde hace prácticamente dos meses".

En este sentido, el director general reconoció que "durante un tiempo" ha existido un "problema" en la iluminación de estas dependencias, aunque manifestó que la "solución ya está en marcha". De este modo, aseveró que, a lo largo de esta semana o "como muy tarde" el lunes se habrá solventado la cuestión.

El director general precisó que la falta de iluniación se debe a que la empresa que suministra los tubos de luz tiene "problemas con el proveedor", porque no "había existencias suficientes" de este producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento