Una mujer de 36 años da a luz en el parque de Bomberos de Manresa

  • Al no poder llegar a tiempo al hospital para ser atendida.
  • Se dirigía al Hospital de Manresa en su propio vehículo.
  • Al no poder continuar, pidió auxilio a los Bomberos.

Una mujer de 36 años y vecina de Artés (Barcelona) ha dado a luz este viernes en el Parque de Bomberos de Manresa al no poder llegar a tiempo al hospital.

La mujer ha comenzado a tener dolores de parto sobre las cuatro de la madrugada y, cuando se dirigía al Hospital de Manresa conduciendo su propio vehículo, se ha detenido en el Parque de Bomberos de Manresa porque no podía continuar la marcha y ha pedido auxilio, según han informado los Bomberos.

Los bomberos de guardia alertaron a los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), a la vez que han puesto en marcha los preparativos para un parto que se intuía inminente.

Media hora después, y con al ayuda de miembros del SEM, la mujer ha dado a luz a una niña y acto seguido, madre e hija han sido trasladadas al Hospital de Manresa, en buen estado de salud.

Los bomberos, acostumbrados a atender a gente en circunstancias trágicas, se han mostrado alegres de poder ayudar en un parto en el mismo parque, una circunstancia en la que no se habían encontrado nunca.

Tras el final feliz, los bomberos han regalado a la madre un coche de bomberos de juguete y una muñeca vestida con uniforme de bombera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento