Asamblea local del PA debatirá esta tarde la posible candidatura de Pilar González a la Alcaldía de la capital

La Asamblea local del PA debatirá esta tarde sobre las 20,00 horas la posible candidatura de la actual secretaria general del PA, Pilar González, a la Alcaldía de la capital hispalense.

Según informaron a Europa Press fuentes andalucistas, este órgano asambleario someterá a votación hoy la opción de que González lidere la lista que el PA presentará a las próximas elecciones municipales de 2011 para intentar su regreso a la Corporación local sevillana.

Las mismas fuentes explicaron que la de la secretaria general andalucista podría ser la única candidatura que se debata esta tarde, aunque admitieron que se han barajado otros nombres tales como el del secretario local del PA, Alfonso Caballero.

Sin embargo, destacaron que Pilar González cuenta a su favor con un mayor grado de conocimiento ante la ciudadanía, tras haber sido portavoz parlamentaria durante la última legislatura y ostentar en estos momento la Secretaría General del partido tras la marcha de Julián Álvarez, después de que perdieran la representación en el Parlamento andaluz en los últimos comicios autonómicos.

Cabe recordar que la dirección provincial del PA ya avanzó que la decisión se tomaría entre el 15 de enero y el 15 de febrero del presente año 2010. Se trataría de la primera candidatura de una capital andaluza que presentan de cara a las próximas elecciones municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento