Fernández apunta que el proyecto de Las Aletas "seguirá" y se remite a una reunión del consorcio el 5 de febrero

El consejero de Empleo, Antonio Fernández, apuntó que el proyecto del parque de Las Aletas en la Bahía de Cádiz "continuará", tras lo que se remitió a una reunión del consejo del consorcio de Las Aletas, que tendrá lugar el 5 de febrero y donde se conocerán los detalles del informe de la Abogacía del Estado, presentado al Gobierno y a la Junta, y donde se reconoce que ha salidas factibles y dentro de plazo para seguir adelante con el proyecto.

Fernández indicó que el próximo 5 de febrero conocerán y evaluarán este informe en el seno de la reunión del consejo de Las Aletas, presidido por Juana Lázaro, aunque destacó que "en términos absolutos, la primera conclusión de ese informe es que parece que no hay impedimento para continuar con el proyecto".

Por ello, aseguró que el proyecto del parque de Las Aletas "continuará", tras lo que resaltó el "reto importante" que supone "acometer el proyecto garantizando el respeto medioambiental, y son obstáculos que estamos superando".

"Estamos rompiendo barreras para hacer un proyecto en una zona con valores medioambientales que debemos hacerlos compatibles con el desarrollo socioeconómico", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento