Los ganadores del premio de Ensayo sobre Sostenibilidad podrán hacer prácticas en el CDTUC de la UC

Los ganadores del Premio de Ensayo sobre Responsabilidad y Sostenibilidad obtendrán una beca para trabajar con el Grupo de Investigación Gestión Económica de la Universidad de Cantabria durante el mes de marzo, tres días a la semana, tres horas diarias, en el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad (CDTUC).

El Grupo de Investigación Gestión Económica de la UC para el Desarrollo Sostenible del Sector Primario ha publicado la lista de finalistas de la segunda edición del Premio de Ensayo sobre Responsabilidad y Sostenibilidad.

Los dos trabajos ganadores se darán a conocer el día 1 de febrero, a las 12,00 horas, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los trabajos seleccionados son 'Sostenibilidad y desarrollo económico'; 'Nuevos retos para el siglo XXI: responsabilidad y sostenibilidad'; 'Sostenibilidad y responsabilidad'; 'Empresas responsables en una economía sostenible'; 'La importancia de una actividad sostenible'; 'Economía sostenible: ¿Teoría o realidad?'; 'Sin título (1. Sostenibilidad)'; 'Responsabilidad y sostenibilidad en el ámbito de la empresa'; 'Responsabilidad y sostenibilidad en el sector pesquero' y '¿Qué es la sostenibilidad? Nociones básicas sobre cómo ser responsables en una economía sostenible'.

Se trata de un certamen dirigido a todas las personas matriculadas en la UC, cuyo segundo premio se concederá a los candidatos de las asignaturas de Economía de la Empresa de 2º curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y de 3º de la Licenciatura en Economía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento