El aumento de los clientes particulares fue acompañado de un repunte del 33,34% en el volumen de negocio generado a través de este canal. De esta forma, gracias también a la "importante" aportación de los clientes empresas, el volumen de negocio de Bancaja Próxima ascendió a 24,1 millones de euros al cierre del ejercicio 2009, según la entidad.
Junto a esta evolución, las operaciones de negocio realizadas por el canal de internet se incrementaron un 5,6%, hasta los 19,7 millones. Dentro de este apartado, destacaron las transferencias simples, ya que superaron los 5,1 millones de operaciones.
Asimismo, más del 55% de las transferencias que realizan los clientes de la entidad se gestionan a través de Bancaja Próxima. En esta línea, destacó que los "buenos" resultados de 2009 confirman "su apuesta por los canales alternativos, con el fin de facilitar la operatoria de sus clientes sin necesidad de que éstos tengan que ir a la oficina". En este sentido, la entidad ofrece otros servicios como Bcja SMS, el Hal Cash, la oficina virtual de la Entidad tubancaja.es o el Broker Online.
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