CAM y Amusal ponen a disposición de las empresas murcianas de Economía Social nuevas líneas de financiación

Las empresas de Economía Social de la Región de Murcia tendrán, a partir de hoy, nuevos productos y servicios financieros gracias al convenio firmado hoy por el presidente territorial de Caja Mediterráneo (CAM), Ángel Martínez; y el presidente de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal), José Francisco Ballester.

A través de este acuerdo, CAM pondrá a disposición de las empresas asociadas a Amusal diversas facilidades como líneas de financiación, préstamos ICO y préstamos personales a los trabajadores en condiciones especiales para aportar capital a las empresas, entre otros productos.

Así, las líneas de financiación propuestas Caja Mediterráneo contemplan varias vías como cuentas de crédito, anticipo a subvenciones, descuentos comerciales, avales técnicos y comerciales e inversión en activos fijos.

Una de las principales características de la colaboración entre ambas entidades es el compromiso de Caja Mediterráneo de dirigir sus productos y servicios financieros especiales hacia la necesidad y condiciones específicas del sector y las empresas de Amusal.

El acuerdo de colaboración tiene una duración inicial de un año prorrogable, y se revisará cada tres meses con el fin de introducir las modificaciones necesarias encaminadas a actualizar la oferta financiera y mejorar la calidad del servicio y los productos ofrecidos por CAM a las empresas asociadas a Amusal.

Caja Mediterráneo recibió la insignia de oro de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia durante su XXI Asamblea celebrada en 2008, según informó Amusal en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento