Sucesos.- La Policía descubre un local de juego ilegal en una asociación china y se incauta de 6.000?

Agentes de la Policía Local de Valencia descubrieron ayer un local de juego ilegal en una asociación china ubicada en la calle Pelayo de la ciudad, y se incautaron de 6.000 euros, un juego de naipes y de varias cartas que equivalían a cantidades de dinero, según informó en un comunicado este Cuerpo.

Los agentes descubrieron este local al entrar para localizar al dueño de un vehículo que estaba mal estacionado en la puerta. Al abrir, vieron a varias personas, de nacionalidad china, jugando a las cartas con grandes cantidades de dinero en efectivo encima de las mesas.

Al percatarse de la presencia policial, empezaron a recoger rápidamente tanto el dinero como las cartas que tenían en las mesas. Los funcionarios, ante la posibilidad de que estuviesen incurriendo en una infracción de la Ley del Juego de la Comunitat Valenciana, solicitaron el apoyo de otras patrullas y realizaron un registro preventivo de seguridad, tanto del local como de las personas que allí se encontraban. Así, se incautaron de cerca de 6.000 euros y un juego de naipes, concretamente de poker, así como varias cartas que equivalían a cantidades de dinero.

Tanto las actas como las cantidades incautadas se ingresarán en el Servicio de Territorios de la Conselleria de Hacienda y se dará cuenta a la Comisión Técnica del Juego a los efectos de instruir el oportuno expediente sancionador por infracción de la Ley 4/1988, de 3 de junio, del Juego de la Comunitat Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento