El PP pide al PSPV "que no se adelante a la Justicia y dé como buenas sus propias conclusiones partidistas"

El portavoz adjunto del grupo parlamentario 'popular' en las Corts César Augusto Asencio pidió hoy al PSPV "que no se adelante a la Justicia, y que no se tome la libertad de dar como buenas sus propias conclusiones que le interesan como partido".

Asencio, que se refirió así en un comunicado a las declaraciones del síndic socialista en las Corts, Ángel Luna, calificó como "un ataque a la verdad que los socialistas estén malinterpretando a su propio interés las decisiones de la Justicia a pesar de que se trate de un proceso que esté bajo secreto de sumario".

En este sentido, indicó que Ángel Luna "ha demostrado ser un temerario al ser capaz de valorar, de manera subjetiva y partidista, un proceso judicial", lo que en su opinión, "no es más que un modo de obstaculizar la función de la Justicia, ya que lo lógico es pensar que Luna no tiene información de este proceso bajo sumario, por lo que es irracional que se manifieste sobre algo que desconoce".

El portavoz 'popular' adjunto instó a los socialistas "a que recobren la sensatez y la cordura, y dejen que la Justicia actúe como debe. Esa es la premisa de los populares, esperamos que por una vez, el PSPV se una a nosotros y no se entrometa en lo que no le corresponde", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento