Sucesos.- Fallecen los dos ocupantes de un camión en un accidente de tráfico en Murcia

Dos personas, de las que no se ha facilitado su identidad, fallecieron hoy al volcar el camión en el que viajaban, en el término municipal de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se registró sobre las 16.50 horas, en el kilómetro 22,500 de la RM-1, a la altura de la Venta de los Pinos y en dirección a Los Ramos cuando, por causas que se desconocen, un camión volcó y se precipitó por un puente desde una altura de unos 15 metros, según confirmaron a Europa Press los bomberos de Murcia.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia, con nueve efectivos y tres vehículos —un primera salida, un polisocorro y un jefatura— que procedieron al rescate de uno de los ocupantes de la cabina del camión.

A pesar de que fue atendido por los sanitarios de la Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), finalmente sólo pudieron certificar su muerte.

Dada la imposibilidad de poder rescatar al segundo ocupante, se dio aviso a una grúa de gran tonelaje, que levantó el camión y finalmente se extrajo del interior del vehículo a la víctima, ya fallecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento