El PPCV dice que el PSPV "debe valorar los esfuerzos del Consell por hacer que la economía salga de la recesión"

El portavoz de Economía del grupo parlamentario 'popular' en las Corts, José Marí Olano, afirmó hoy que el PSPV "debería empezar a valorar más los esfuerzos del Consell por hacer que la economía valenciana salga de la recesión económica en la que ha introducido a los españoles el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

Marí Olano, que se pronunció así tras conocer las declaraciones de la parlamentaria socialista Cristina Moreno, indicó que "ya es hora de que los socialistas dejen de mirar con lupa todo lo que hace el Consell y centrar sus esfuerzos en lo que hace el Ejecutivo socialista, nada efectivo por solucionar la grave situación en la que ha sumergido a las arcas españolas", según informó hoy el PPCV en un comunicado.

En este sentido, el portavoz 'popular' manifestó que el PSPV "pierde sus fuerzas criticando la gestión del Consell, porque el Camps ha demostrado, con todas y cada una de sus actuaciones, que todas las decisiones que lleva adelante van en pro de los ciudadanos".

Por ello mismo, Marí Olano aseguró que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "siempre lleva por delante el nombre de la Comunitat Valenciana, y esta Fundación que ahora critican los socialistas, tiene como objetivo prioritario esto mismo".

Así, el parlamentario pidió a los socialistas que "por el bien de los ciudadanos de la Comunitat y el nombre de la región dejen de lanzar falacias y críticas sinsentido cuya consecuencia directa es degradar el nombre de una tierra tan próspera como es la Comunitat Valenciana".

"Es hora de que los socialistas arrimen el hombro y apoyen estas grandes iniciativas del Consell, porque ya han perdido demasiado tiempo perdidos en el laberinto de despropósitos en el que parecen estar permanentemente anclados", concluyó Marí Olano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento