La UEx y el grupo Tragsa firman un convenio de colaboración para reforzar la preparación profesional

El rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Francisco Duque, y la presidenta del grupo Tragsa, María luisa Graña Barcia, firmaron hoy en el Rectorado de Cáceres, un convenio de colaboración entre ambas entidades a través del cual dos tituladas en Veterinaria realizarán prácticas en el Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria de la capital cacereña por lo que recibirán un total de 1.000 euros al mes.

Según explicó la presidenta de Tragsa tras la rúbrica del acuerdo dotado con 24.000 euros, con el convenio también se pretende reforzar la preparación académica y profesional de los estudiantes de Veterinaria de la UEx mediante la organización de prácticas externas dentro de Tragsega, una de las empresas del grupo Tragsa.

Además, se organizarán de forma conjunta encuentros científicos o cursos de formación y se impulsará el servicio de análisis biológicos para animales de renta del Hospital Clínico Veterinario de la UEx.

El acto de la firma del convenio contó también con la presencia del subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento