Un total de 13 fallecidos y 24 heridos en los 9 accidentes mortales en las carreteras este fin de semana

Un total de 13 personas fallecieron y 24 resultaron heridas, once de ellas graves, en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras de las provincias andaluzas entre las 15,00 horas del pasado viernes y las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, un varón, de iniciales A.C.E. y de 52 años de edad, falleció en el Hospital del Poniente en la madrugada de ayer, en torno a las 5,00 horas, tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 406 de la A-7, Autovía del Mediterráneo, en Almería, accidente que se produjo sobre las 0,50 horas.

También un joven de 23 años de edad, identificado como P.J.B.B. y vecino de Utrera (Sevilla), falleció en la madrugada de ayer sábado tras salirse de la vía el turismo que conducía en el kilómetro 21,5 de la A-394, en el término municipal de Arahal.

Del mismo modo, un varón falleció ayer a las 5,55 horas a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la que uno de ellos salió ardiendo, además dos personas de 29 años resultaron heridas leves por dicho siniestro registrado en el kilómetro 416 de la A-7, Autovía del Mediterráneo, en el término del municipio almeriense de El Ejido.

Asimismo, un varón, que viajaba en una furgoneta, falleció ayer y otras dos personas resultaron heridas graves en torno a las 6,26 horas en un accidente de tráfico registrado en la A-44, a la altura del municipio granadino de Otura, tras verse implicado en un accidente junto a tres turismos más.

Por otra parte, una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas, una grave y tres leves, tras la colisión que tuvo lugar ayer a las 7,01 horas entre dos vehículos en la A-92, en el término municipal de Baza (Granada).

Asimismo, ayer sábado dos personas fallecieron tras la colisión frontolateral entre dos turismos en la A-380, en el término municipal de Marchena (Sevilla), un accidente que se saldó también con cinco heridos de distinta consideración.

Sólo un muerto en el mismo fin de semana del año pasado

En el día de hoy, tres personas fallecieron sobre las 0,15 horas en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 328 de la N-340 en el término municipal de Salobreña (Granada), mientras que otras seis personas resultaron heridas, dos de ellas graves, por dicho accidente.

Además, un motorista de 32 años, del que no han trascendido más datos por el momento, falleció en la mañana de hoy tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la N-340, a la altura de la localidad almeriense de Adra.

Por último, dos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas leves hoy domingo tras la colisión entre tres vehículos en la N-340, en la localidad gaditana de Tarifa.

En el mismo fin de semana del año pasado, sólo una persona falleció en el único accidente de tráfico registrado en las carreteras andaluzas durante el citado intervalo de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento