Joaquín Leguina abre el martes la Tribuna Literaria de Caja Cantabria con su obra 'La luz crepuscular'

El escritor cántabro Joaquín Leguina abrirá el próximo martes, día 26 de enero la Tribuna Literaria de Caja Cantabria con la presentación de su nueva novela, 'La luz crepuscular'.

El acto se celebrará a las 20.00 horas en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria, y en el, acompañará a Leguina el también escritor Ramón Sáiz Viadero.

En el libro se narran hechos como la posguerra, el Mayo del 68, el triunfo y caída del presidente chileno Salvador Allende, la muerte del dictador Francisco Franco, la transición, las sucesivas victorias y derrotas del PSOE, etc.

Joaquín Leguina nació en Villaescusa, Cantabria, en 1941. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid y en Demografía por la Sorbona.

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Madrid, diputado, secretario general de la Federación Socialista Madrileña, presidente de la Comunidad de Madrid, pero también ha ejercido su vocación literaria.

Así, ha publicado el libro de relatos 'Cuernos' (2002), y las novelas 'La fiesta de los locos' (1998), 'La tierra más hermosa' (1996), 'El corazón del viento' (2000) y 'El rescoldo' (2004).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento