El Ayuntamiento de Fraga colabora con los empresarios de comercio y servicios para organizar una nueva 'Fraga Pasarela'

El Ayuntamiento de Fraga colabora con la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca para organizar la edición 2010 de la 'Fraga Pasarela', como ya hizo el año pasado cuando se recuperó este evento con un desfile en el Pabellón Cortes de Aragón y que este año se celebrará a finales de marzo.

Para ello, el Consistorio organiza en la Casa de la Juventud un curso, que ha comenzado hoy sábado 23 de enero, que permitirá formar a los modelos para participar en el desfile.

Con esta iniciativa, "demostramos la implicación de este Ayuntamiento con actividades como la 'Fraga Pasarela', que contribuyen a dinamizar la economía local y también descubren vocaciones entre los más jóvenes", explica el concejal delegado de Juventud del Consistorio, Jaime Cabós.

El Ayuntamiento, apunta el edil, valora incluso reconocer la implicación y las cualidades de los mejores modelos participantes con un premio "y estudiamos la posibilidad de que sea un curso en una academia o, incluso, la realización de un book que después puedan presentar si pretenden emprender una carrera como modelos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento