Sucesos.- Decenas de amigos y compañeros recuerdan al joven apuñalado en Valencia con flores y velas

Decenas de amigos y compañeros del joven de 24 años, de origen ecuatoriano, que recibió ayer una puñalada mortal en la calle Santa Rita de Valencia acudieron hoy al lugar de los hechos con flores y velas para recordarle.

Así, un rincón de esta calle, a escasos metros de la comisaría de la Policía Autonómica, junto a la estación de Pont de Fusta, se llenó de velas encendidas, de flores y de algunos escritos en los que se podía leer: 'Siempre estaremos contigo'; 'Fernando, te queremos' o 'Descansa en paz'.

El joven falleció ayer tras recibir una puñalada supuestamente a manos de una persona con la que había discutido, días antes, mientras disputaban un partido de fútbol.

Casualmente, la víctima y el agresor se encontraron ayer, sobre las 19.30 horas, en la calle Santa Rita, junto a la estación de Pont de Fusta, y recordaron esa disputa, indicaron a Europa Press fuentes policiales.

Como consecuencia, la víctima fue apuñalada y falleció. Una patrulla que se encontraba próxima al lugar de los hechos, identificando a otras personas, se percató de lo ocurrido y pudo detener a cinco jóvenes, de origen colombiano, por su presunta relación con el crimen.

Tras ello, fueron trasladados a Jefatura de Policía, donde ayer prestaron declaración para determinar su grado de implicación en el apuñalamiento mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento