Temporal.- Diputación visita el puente La Panera en Cabezas Rubias para valorar los daños

El diputado del área de Carreteras de la Diputación de Huelva, Miguel Ángel Domínguez, visitó hoy el puente La Panera, en el término municipal de Cabezas Rubias (Huelva), afectado por el temporal de los dos últimos meses ya que el puente ha tenido que ser cortado al tráfico como consecuencia de las fuertes lluvias que han dañado los pilares del mismo.

Según informó el ente provincial en una nota, el temporal de lluvia y viento que azotó a la provincia de Huelva durante finales del mes de diciembre y primeros días de enero, ha tenido como consecuencia "graves daños" en la red provincial de carreteras y caminos rurales.

Por ello, Domínguez señaló que "el temporal ha dañado algunas carreteras de la provincia, aunque no hemos tenido que cortar ninguna al tráfico". Sin embargo, "sí nos hemos visto obligado a actuar de urgencia con la puesta en marcha de un desvío provisional como ha sido el caso del puente La Panera, que hemos cortado al tráfico debido a su mal estado y el peligro que ello conlleva", matizó.

Respecto a la red de caminos rurales, Domínguez aseguró que "los daños han sido considerables en algunos puntos de la geografía provincial, lo que ha provocado el corte al tráfico de algunos de esos caminos", a lo que añadió que "los efectos se están evaluando y, al igual, que para las carreteras habilitaremos las partidas oportunas y solicitaremos ayuda a las administraciones para paliar los daños del temporal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento