Jóvenes en Discoteca
Para muchos jóvenes, su única ocupación es salir de fiesta. 20MINUTOS.ES

El día a día para ciertos jóvenes españoles consiste en hacer... nada. Un 15% de los chicos y chicas de entre 16 y 24 años no tiene trabajo y tampoco estudia. Para retratar esta realidad, La Sexta estrena este miércoles 20 de enero el 'reality' Generación Ni-Ni.

El programa se estrena este miércoles 20 de enero a las 22.15 horas en La Sexta En él, ocho jóvenes, cinco chicos y tres chicas de entre 16 y 25 años, que se encuentran en esa situación convivirán durante tres meses con dos psicólogos para recuperar valores y principios que les hagan ser capaces de tomar las riendas de su vida.

Instalados en una casa de 600 metros cuadrados y vigilados por 30 cámaras, todos tendrán que trabajar y valorar el esfuerzo porque su sustento dependerá de la remuneración que obtengan en el trabajo. Además, deberán ocuparse de todas las tareas domésticas como cocinar, planchar o fregar.

Entre los participantes se encuentran un chico de 20 años que sale de fiesta a diario, una madrileña de 18 que dejó de estudiar porque ya no podía repetir más cursos o un sevillano al que sus padres echaron de casa en una ocasión.