Llega un reality sobre la generación 'Ni-Ni',  jóvenes que ni estudian ni trabajan

  • En el nuevo reality de La Sexta, convivirán durante tres meses con dos psicólogos para intentar recuperar valores y principios.
  • Los cinco chicos y tres chicas se instalarán en una casa de 600 metros cuadrados y estarán vigilados por 30 cámaras.
  • Tendrán que trabajar para conseguir su sustento.
Para muchos jóvenes, su única ocupación es salir de fiesta.
Para muchos jóvenes, su única ocupación es salir de fiesta.
20MINUTOS.ES
Para muchos jóvenes, su única ocupación es salir de fiesta.

El día a día para ciertos jóvenes españoles consiste en hacer... nada. Un 15% de los chicos y chicas de entre 16 y 24 años no tiene trabajo y tampoco estudia. Para retratar esta realidad, La Sexta estrena este miércoles 20 de enero el 'reality' Generación Ni-Ni.

En él, ocho jóvenes, cinco chicos y tres chicas de entre 16 y 25 años, que se encuentran en esa situación convivirán durante tres meses con dos psicólogos para recuperar valores y principios que les hagan ser capaces de tomar las riendas de su vida.

Instalados en una casa de 600 metros cuadrados y vigilados por 30 cámaras, todos tendrán que trabajar y valorar el esfuerzo porque su sustento dependerá de la remuneración que obtengan en el trabajo. Además, deberán ocuparse de todas las tareas domésticas como cocinar, planchar o fregar.

Entre los participantes se encuentran un chico de 20 años que sale de fiesta a diario, una madrileña de 18 que dejó de estudiar porque ya no podía repetir más cursos o un sevillano al que sus padres echaron de casa en una ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento