Abierto el plazo de inscripción para que alumnos de 3 a 17 años conozcan los proyectos del CITA de Salamanca

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) abrió el plazo de inscripción para que los centros educativos españoles participen en 'Una visita con ratón', jornada en la que el centro dará conocer sus proyectos e instalaciones durante el primer semestre de 2010.

Las visitas, de tres horas de duración, podrán realizarse a partir del 21 de enero y hasta el 30 de junio de 2010, según informaron a Europa Press fuentes del Centro, que indicaron que el objetivo de las mismas es acercar a los asistentes a las nuevas tecnologías de una manera "lúdica y participativa".

Durante 'Una visita con ratón', varios monitores enseñan todo el Centro y desarrollan diferentes talleres con los visitantes. El programa está dirigido a niños de 3 a 17 años y a profesionales de los centros educativos de Castilla y León y otros centros de España.

Los grupos son de 50 personas por centro educativo y día como máximo y los días y el horario en los que se puede participar es de martes a jueves de 10.00 a 14.00 horas.

'Una visita con ratón' está organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y financiado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento