Fuensanta Coves presenta mañana el libro 'Viajeros de Doñana', editado por el Parlamento y el CSIC

La presidenta del Parlamento de Andalucía presenta mañana, junto con el director de la Estación Biológica de Doñana-CSIC, Fernando Hiraldo, y el director del Centro de Estudios de Paisajes y Territorios, Florencia Zoido, el libro 'Viajeros de Doñana'.

Según informó la Cámara en una nota, al sede del Parlamento andaluz acogerá mañana la presentación de este trabajo, editado en conjunto por la Estación Biológica de Doñana (CSIC) y la institución andaluza, donde se recoge más de 140 imágenes del fotógrafo José María Pérez de Ayala y la recopilación de las dedicatorias de las personalidades más relevantes que han pasado por Doñana desde la década de los 70.

Se trata de un volumen de colección que reúne "una cuidada selección" de las mejores fotografías de Pérez Ayala, uno de los fotógrafos que ha dedicado su obra al Espacio Natural de Doñana. Además, junto a éstas se incluyen unos textos de gran valor histórico, las dedicatorias que han ido dejando en los libros de visitas los personajes ilustres que han pasado por los palacios de Las Marismillas y Doñana.

Así, en la nómina de visitantes los lectores podrán encontrar un repertorio variado que va desde ex presidentes de gobierno tanto de España como de otros países, hasta humoristas, cantantes, diseñadores de moda y, por supuesto, científicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento