Los comercios del centro sortean regalos entre los niños que escribieron la carta a los Reyes en valenciano

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, Salvador Ferrandis, presidió hoy el sorteo ante notario de los seis lotes de regalos donados por comercios adheridos a la entidad entre los niños que escribieron la carta a los Reyes Magos en valenciano, en el marco de la campaña 'Els Reis d'Orient també parlen valencià', según informó esta entidad en un comunicado.

Concretamente, en base al acuerdo establecido con la Generalitat para fomentar el uso del valenciano, la asociación repartió 5.000 cartas entre los clientes que visitaron los establecimientos asociados durante la pasada campaña navideña. Los más pequeños pudieron cumplimentarla, eso sí, en valenciano, y entregársela al Rey Mago de la asociación que, entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, se encontraba en la confluencia de las calles Músico Peydró y Adressadors.

Con esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia y los establecimientos a los que representa han querido, por una parte, ofrecer un servicio añadido a sus clientes y, por otra, potenciar el uso de la lengua autónoma entre los más pequeños. A principios de febrero, la entidad organizará el acto de entrega de los lotes de regalos a los ganadores.

Finalmente, los agraciados con los lotes de regalos han sido José Miguel Atienzar (Horno de San Pablo), Arancha Carreras (Carnicería Charcutería José Palmero), Marta Ramón (Carnicería Charcutería José Palmero), Diego Sánchez (Valero Mimbres), Joan Oltra (Selección) y Patricia González (Comercios Centro Histórico).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento