Los Príncipes de Asturias visitan el stand de la empresa cántabra Sonkyo Energy en Abu Dhabi

Los Príncipes de Asturias han visitado hoy el stand de la empresa cántabra Sonkyo Energy en la Cumbre Mundial sobre la Energía del Futuro, que se celebra en Abu Dhabi. Durante su visita a la feria, don Felipe y doña Letizia se saltaron el protocolo para acercarse al stand de la empresa cántabra e interesarse por los proyectos que desarrolla vinculados a la energía minieólica, según informó Sonkyo.

Los Príncipes de Asturias mantuvieron una charla informal con Iñigo González, director de proyectos de Sonkyo Energy. Don Felipe se mostró muy interesado en las utilidades y aplicaciones del Windspot, un pequeño aerogenerador diseñado y producido en Cantabria y disponible en cuatro versiones, dos de las cuales (la de 1,5 kilowatios y la de 3,5 kilowatios) se presentan por primera vez en la feria de Abu Dhabi.

El aerogenerador cuenta con una tecnología patentada, el paso variable, que lo hace más productivo y fiable. El Windspot puede ser utilizado para generar energía en hogares, granjas, colegios, empresas y otro tipo de instalaciones.

Sonkyo Energy es la única empresa española de pequeña eólica presente en la feria que se desarrolla en el emirato árabe. La empresa cántabra tiene una gran presencia en ferias internacionales y apuesta por un modelo energético sostenible basado en pequeños aerogeneradores que producen la energía en los lugares donde se consume.

La energía minieólica tiene entre sus principales ventajas la independencia energética, el ahorro y un impacto ambiental mínimo. La tercera edición de la World Future Energy Summit se celebra entre los días 18 y 21 de enero de 2010 en Abu Dhabi y participan en la misma más de 50 países y los mayores expertos en energías renovables del mundo, además de jefes de estado y más de 3000 delegados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento