El Comité Regional de JSR convoca el 11º Congreso Regional Ordinario el 20 de marzo

César Luena, tras 7 años como secretario general, se despide de la dirección regional

Juventudes Socialistas de La Rioja (JSR) informó hoy de la celebración, ayer, de su Comité Regional, el máximo órgano de decisión entre Congresos de la organización, en el que aprobó, a propuesta de la Ejecutiva, la convocatoria del 11º Congreso Regional Ordinario, que tendrá lugar el sábado 20 de marzo en Logroño.

En el 11 Congreso participarán 42 delegados que representarán a las distintas Agrupaciones Locales de JSR, y que debatirán sobre el proyecto político de JSR y elegirán una nueva Ejecutiva Regional y el resto de órganos de la organización. De los detalles del 11 Congreso de JSR se informará en fechas próximas a la celebración del mismo.

César Luena, tras 7 años de secretario general repartidos en 2 mandatos, así como otros compañeros que han estado trabajando más estrechamente junto a él en este tiempo, dejarán la Ejecutiva Regional.

Así, dice JSR, a ella "se incorporarán otros compañeros que con ganas y fuerzas renovadas seguirán dándole un impulso a la organización para que las Juventudes Socialistas evolucionen y cumplan con su tarea social y política".

Los miembros del Comité Regional quisieron reconocer la aportación de Luena a la organización, y consideraron que "en estos dos últimos mandatos, JSR está más vertebrada y está presente en toda la Comunidad, tiene más agrupaciones y más militantes, está presente en los movimientos y redes sociales, educativos y asociativos".

A ello suman que "es una organización útil para el proyecto del Partido Socialista, con el que se trabaja de tú a tú para conseguir objetivos comunes y en la que JSR sirve como plataforma de ideas, trabajo y personas".

"Es una organización comprometida con el proyecto federal de Juventudes Socialistas de España, donde la implicación, influencia y responsabilidad de JSR ha alcanzado cotas nunca conocidas en nuestra historia. JSR ha llegado preparada y con banquillo suficiente para vivir un relevo productivo y con garantía de éxito", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento