Sucesos.- Abandonan el hospital las dos mujeres heridas en el incendio registrado en una vivienda de Andújar

Las dos mujeres que tuvieron que ser atendidas después de registrarse un incendio en una vivienda del municipio jiennense de Andújar ya han abandonado el Hospital Alto Guadalquivir.

Fuentes del citado centro hospitalario explicaron a Europa Press que ambas, de 25 y 50 años, respectivamente, permanecieron unas horas en el área de Observación, donde fueron tratadas por una inhalación de humo leve, cuya mejoría provocó su alta.

El incendio se registró en un bloque compuesto por cuatro plantas de viviendas y originó el desalojo del inmueble de manera preventiva de los vecinos, que ya han podido regresar a sus casas. Sin embargo, los inquilinos de la vivienda en la que se originó el fuego no podrán hacerlo por el momento puesto que las llamas y el humo han producido daños de importancia, detallaron fuentes del Ayuntamiento iliturgitano.

El suceso ocurrió sobre las 8,30 horas de hoy cuando, según el servicio de Emergencias 112 se recibieron varias llamadas de particulares alertando de un incendio en la tercera planta de un edificio ubicado en la calle Maestro Amador del referido municipio jiennense.

Por ello, se dio aviso a Bomberos de Andújar, servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local, que informó de que, a consecuencia del fuego, tuvo que ser desalojado el bloque al completo a excepción de cuatro personas impedidas que viven en la cuarta planta, por lo que los servicios sanitarios los visitaron ara comprobar su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento