La Cámara de Comercio hará este año 27 acciones de promoción exterior para las empresas cordobesas

La Cámara de Comercio e Industria de Córdoba realizará 27 acciones de promoción exterior a lo largo de este año, que es, hasta la fecha, el programa más importante de este tipo, en cuanto a número de actividades y coste económico, pues asciende, según los presupuestos de la Cámara a unos 400.000 euros.

Según informó en un comunicado la Cámara cordobesa, de estas acciones, 14 son misiones comerciales y 13 participaciones y asistencias a ferias internacionales, que se realizarán de manera individual, o bien junto a las cámaras andaluzas y junto a Extenda.

Estas acciones serán multisectoriales, con destino a Brasil, Túnez y Argelia, Portugal y la India, y sectoriales, para empresas de los sectores hortofrutícola, de alimentación y bebidas, gourmet, ajo, auxiliar del olivar, agroalimentario en general, auxiliar de la agricultura, mueble, turismo, construcción, inmobiliario y logístico.

Junto a los destinos anteriormente mencionados, las misiones comerciales se dirigirán a Estados Unidos, Dubai, Panamá, Francia, Alemania, Hungría y Rusia. Por su parte, las ferias más relevantes de las 13 a las que se acudirán son las ya tradicionales Fruit Logística de Berlín, la Foodex de Tokio, el SIAL de París, la Summer Nancy Food de Nueva York, la ITB de Berlín, o el Salone Internazionale del Mobile de Milán. Finalmente, la Cámara trabajará en dos misiones comerciales inversas tradicionales para Córdoba, como son Joyacor y la Internacional del Ajo de Montalbán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento