El PRC destaca la inversiones del Gobierno cántabro en la ciudad en materia de Protección Civil

(Atención abonados. Esta nota corrige a la enviada anteriormente con el mismo título por una precisión en la cifra de inversiones por error de la fuente informante)

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha destacado la inversión que la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria ha destinado al Consistorio en materia de Protección Civil para este año 2010.

En concreto, las inversiones comprometidas para este año superan el millón de euros (1.151.694 euros), según destacó hoy el PRC de Santander.

En un comunicado, los regionalistas recordaron que el Ejecutivo cántabro tiene previsto destinar más de cuatro millones (4.300.000 euros) al municipio en materia de seguridad.

Además, el PRC de la capital no entiende que el equipo de Gobierno municipal (PP) "oculte" el "importantísimo apoyo económico" que recibe del Gobierno en este área.

Un apoyo que, según el portavoz regionalista, Francisco Sierra, el PP "debiera de agradecer, ya que repercute en beneficio de los santanderinos, en lugar de obviar una realidad tan palpable como es el compromiso del gobierno cántabro con la ciudad de Santander".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento