La Policía detiene a un joven por robar dinero a un matrimonio intimidándoles con hoz en Oviedo

La Policía Nacional detuvo ayer al joven, V.A.A. de 31 años, nacido en Torrelavega (Cantabria) y con domicilio en Oviedo, por robar 45 euros a un matrimonio tras ponerle en el cuello al marido una hoz, según informó la Policía en una nota de prensa.

El hombre fue detenido cuando se disponía a salir de su domicilio para pasear a su perro. La hoz con la que presuntamente intimidó a la pareja fue recuperada. Le constan cuatro detenciones anteriores, las dos últimas por tráfico de drogas.

El día 13 de enero, según los agentes, a las 13.30 horas, un matrimonio de 35 años se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en la calle Argañosa de Oviedo. Aprovechando que la ventanilla estaba abierta, se acercó un joven al que conocían de vista, con una hoz en su mano y se la colocó en el cuello del marido al tiempo que les exigía todo el dinero que llevaran.

La mujer le entregó 45 euros que tenía, si bien el joven agarrándola fuertemente del brazo, le exigió más dinero. En un momento del forcejeo, la mujer logró soltarse del agarre y bajarse del vehículo, al tiempo que el marido puso en marcha el vehículo alejándose el lugar. El joven tuvo aún tiempo de amenazarles con matarles con un cuchillo si le denunciaban, según la Policía.

El Grupo III de la comisaría del cuerpo nacional de policía de Oviedo, se hizo cargo de la investigación, siendo fundamental la descripción facilitada por el matrimonio que lo describió como un hombre de 30 años de pelo rubio, con un 'piercing' en una de sus cejas y algo de barba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento