Un concierto entre amigos

Amaral, Iván Ferreiro y Nacho Vegas tocarán  junto con Jet Lag en un espectáculo irrepetible.
Iván Ferreiro, Amaral o Xoel López son algunos de los artistas y amigos que acompañarán a Jet Lag en este acontecimiento tan especial.
Iván Ferreiro, Amaral o Xoel López son algunos de los artistas y amigos que acompañarán a Jet Lag en este acontecimiento tan especial.
Foto
Valencia se ha convertido, con la celebración del Greenspace, en un privilegiado punto de encuentro de artistas de todo el mundo, en el que hay cabida para la música, el cine y el diseño.

Entre las variadas propuestas que marcan la recta final del festival (que finalizará mañana) destaca la actuación de uno de los grupos más prometedores de la escena española alternativa.

Se trata de Jet Lag, una formación encabezada por Pablo García y Juan Santander, cuya música recuerda al sonido de grupos como Rem o Wilco, y que esta noche presentará su último disco acompañado por un ilustre grupo de amigos en directo.

Será un concierto atípico e irrepetible, donde compartirán escenario Amaral, Nacho Vegas, Iván Ferreiro o Xoel López  y Gary Louris, Paco Loco (productor del grupo), Muni Camon, Maddening Flames, Fernando Portalo y Josh Rouse, todos ellos músicos conocidos que han colaborado con la banda en algún momento.

* Juan de Verdeguer, 16-24. Hoy, a las 21.30 h. Vale 20 euros (anticipada) y 25 (taquilla), con acceso a todos los espacios. Entradas: www.ticktackticket.com, Servientrada. Información: www.heineken.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento