Además, la entidad indicó que se espera que el índice de repetición de visitas "alcance al 75 por ciento de las personas", o lo que es lo mismo, que "tres de cada cuatro clientes aprovechará las rebajas para realizar compras en diferentes días", destacó la asociación.
El portavoz de Anged, Martín Quirós, explicó que este año "todo el comercio moderno ha querido responder con fuerza a la revitalización del consumo vivido en diciembre" y añadió que la "buena" campaña navideña y de Reyes "ya hacía presagiar una gran campaña de rebajas, pero aún así las previsiones están siendo superadas por el éxito de clientes y ventas de estos primeros diez días".
"Las razones del éxito de ventas y público en las tiendas hay que buscarlas seguramente en los descuentos que en muchos casos superan el 60 por ciento de los precios en productos de una gran calidad, diseño y moda", concluyó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios