El embrujo de Marlango

Es una de los grupos que participan en el Heineken Greenspace. Actúa mañana, último día del festival, al lado de Matthew Herbert, Davidelfin y Antony and The Johnsons.
La actriz y cantante Leonor Watling es la sensual voz del grupo Marlango, en el que también tocan Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.
La actriz y cantante Leonor Watling es la sensual voz del grupo Marlango, en el que también tocan Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.
Foto
Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra forman Marlango, uno de los pocos grupos de la escena independiente nacional que ha obtenido un éxito tan grande en tan poco tiempo. Tal vez la popularidad (y el magnetismo) de su cantante haya contribuido a ese éxito, pero lo cierto es que su segundo disco sigue reportándoles tan buenas críticas como el primero.

Alejados de la imagen de grupo superventas, Marlango sorprende con su primer trabajo por la variada gama de influencias que habitan en él, del rock al jazz, pasando por la música de cabaret y el soul.

El nuevo bebé llega al mundo

Después de viajar por toda España, Portugal y Japón en una gira de presentación de su primer disco, el pasado mes de septiembre, el grupo publicó su esperado segundo álbum, Automatic Imperfection, que es el reflejo de las experiencias vividas en los largos viajes, su fuente de inspiración.

En lo musical, la banda ha ampliado sus horizontes sin cambiar un ápice de su apuesta, difícilmente clasificable y siempre impregnada de una tristeza taciturna en los temas.

La sensual voz de Watling sonará en el Greenspace, junto con el piano de Alejandro Pelayo y la trompeta de Óscar Ybarra.

* Juan de Verdeguer, 16-24. A las 1.15 h. De 20 a 25 euros (taquilla), con acceso a todo el festival. www.ticktackticket.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento