El PP critica que el PSOE "persiga" a los vecinos de Sevilla Este en lugar de "resolver sus problemas"

Lamenta que el secretario general del PSOE en Sevilla Este haya pedido la dimisión de Bulnes por defender a su barrio

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Ignacio Flores ha criticado hoy las declaraciones del portavoz del PSOE en la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla, Ramón Díaz, por pedir la dimisión del vicepresidente de la Federación de Entidades de Sevilla Este (Fecise), Ramón Bulnes, como vocal del PP en la Oficina del Defensor del Ciudadano.

Para Flores, Díaz reclama la dimisión a Bulnes "por defender como representante vecinal a su barrio y sumarse a las protestas de las madres y padres del colegio de infantil y primaria Maestro José Fuentes".

Según un comunicado de Flores, "el PSOE lo que tendría que dedicarse es a resolver los problemas de Sevilla Este, problemas como los del estado de abandono de este centro educativo, y no a perseguir a los vecinos del barrio por ejercer su legítima defensa de denuncia y petición de soluciones al gobierno municipal".

En este sentido, ha añadido no comprender cómo el portavoz del PSOE en la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca no se ha sumado a las reivindicaciones de esos madres y padres, que "tienen que dejar todos los días a sus hijos en el colegio en el estado en el que se encuentra". En lugar de esto, dijo Flores, "se ha lanzado a emitir un comunicado para desprestigiar y perseguir a un líder vecinal".

"Se supone que están en la Junta municipal para defender el barrio y no para pedir la dimisión de quien lo defiende" ha dicho el edil del PP. "Si alguien tiene que dimitir está claro que no es quien defiende los intereses de su barrio, sino a quien pide la cabeza de esos defensores de los vecinos de Sevilla" ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento