La Dirección Nacional del PP subraya que Bauzá goza de su "cariño y comprensión"

El coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, subrayó hoy que el presidente de este partido en Baleares, José Ramón Bauzá, goza del "cariño y comprensión" de la Dirección Nacional, debido a que en las islas existe una "estructura seria y razonable".

En la rueda de prensa en la que presentó la 15 Interparlamentaria del PP, que se celebra mañana y el sábado en Palma, Moreno recalcó que este partido goza de una "gran estabilidad" y añadió que la Dirección Nacional trabaja "codo con codo" con los 'populares' de Baleares, que son "estables, legítimos y serios".

Preguntado sobre si la presencia el próximo sábado en la capital balear del presidente del PP, Mariano Rajoy, con motivo de la 15 Interparlamentaria, responde a una voluntad de expresar su apoyo a Bauzá, Moreno indicó que el líder de esta formación acudirá para clausurar "como hace siempre" este foro, que reunirá a 800 parlamentarios de toda España.

Así, indicó que el único objetivo de la visita de Rajoy será trabajar para hacer propuestas dirigidas a lograr un "cambio en España", donde, según señaló, "estamos sufriendo las políticas del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, con un 20 por ciento de desempleo". Por tanto, insistió en que el presidente 'popular' acudirá a Palma para crear una "alternativa seria y creíble de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento