Temporal.- El PP exige a la Diputación el arreglo urgente de un hundimiento en la carretera del Puente Jontoya

El secretario general del Partido Popular de Jaén y Diputado Provincial, Miguel Ángel García Anguita, denunció hoy el hundimiento de un tramo de la carretera del Puente Jontoya debido a las lluvias registradas en los últimos días y exigió su "arreglo urgente" a la Diputación.

"Es necesaria una intervención urgente y rápida para solventar este problema, ya que son muchos los jiennenses que cada día utilizan esta carretera que ha quedado en una situación de peligro", destacó García Anguita en un comunicado.

Según recordó, esta carretera es competencia de la Diputación Provincial, por lo que esperamos que con carácter de urgencia se proceda a intervenir en ella para que sus usuarios circulen con las máximas garantías de seguridad.

"Hechos como este demuestran la falta de inversiones, las malas infraestructuras y el mal estado de la red de carreteras de la Diputación Provincial de esta provincia", subrayó el dirigente popular, quien exigió al PSOE "menos demagogia".

En este sentido, solicitó a los socialistas el abandono de "la política de ilusionismo" y el cumplimiento de sus compromisos inversores en materia de infraestructuras viarias en esta provincia y en la capital, que "sigue contando con un déficit alarmante en cuanto a las inversiones por parte de la Diputación Provincial".

Así, García Anguita lamentó que la llegada de las lluvias esté provocando en la provincia y la capital "un caos absoluto". "O bien se caen piedras sobre viviendas como en Cámbil o bien se caen las casas del casco histórico de Jaén o bien salen goteras por todos lados o como en este caso se hunde una de las carreteras más transitadas de la capital", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento