Esta noche es la risa

TVE 1 apuesta por el humor para los viernes, con la vuelta de Cruz y Raya y el estreno de ‘Made in China’, de los creadores de ‘Vaya semanita’.
Óscar Terol está acompañado por el equipo de actores y guionistas con el que ha triunfado en ETB.
Óscar Terol está acompañado por el equipo de actores y guionistas con el que ha triunfado en ETB.
Foto
Óscar Terol está acompañado por el equipo de actores y guionistas con el que ha triunfado en ETB.
El éxito de Andreu Buenafuente y El Terrat ha permitido dar el salto a otra estrella del humor autonómico, esta vez procedente de la ETB, Óscar Terol.

Con su programa Vaya semanita, Terol se había convertido en la gran figura de la televisión en el País Vasco y sus sketches eran pieza codiciada en el resto de España a través de Internet y los programas de zapping.

Ahora estrena en TVE 1 (esta noche a las 23.00h.) Made in China, un programa de humor en el que se abordarán temas de actualidad: la inmigración, la política, el parto real.

Debut con Boris Izaguirre

Cada noche, el programa contará con un invitado que inspirará varios de los gags. «Le haremos algo así como un traje a medida», explica Terol. El primero en «tomarse las medidas» será Boris Izaguirre.

En Made in China tendrán cabida todos los tipos de humor, desde el surrealista a la parodia de personajes famosos, como Rafael Nadal o Fernando Alonso.

El retorno de Cruz y Raya

Espectáculo a dúo: Cruz y Raya Show es el título con el que vuelve hoy (TVE 1, 22.00 h.) la pareja compuesta por Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota.

Parodias nostálgicas: Con motivo del 50 aniversario de TVE, el dúo recordará programas míticos como El hombre y la tierra, Heidi, El equipo A o McGyver.

La pandilla: El dúo presentará nuevos personajes, pero mantendrá sus creaciones más populares, como El Bartolo, La Blasa, El Gitano o El Cansino.

Y además... Torrente: Santiago Segura será el invitado de esta noche. Próximamente desfilarán El Canto del Loco, Las Niñas, Thalía o Coti, entre otros artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento