Cuatro heridos en tres accidentes en Santander

Cuatro personas resultaron heridas en tres accidentes que se produjeron ayer en Santander. Uno fue consecuencia de la colisión entre dos turismos, otro por el atropello de una furgoneta a un peatón y el tercero entre un bus municipal y un turismo.

El primero de los siniestros se produjo a las 13.45 horas en la calle Castilla, donde colisionaron dos turismos, de forma que resultó herido el pasajero de uno de ellos, que fue auxiliado por miembros de la Policía Local y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

También en la calle Castilla, a las 15.50 horas, una furgoneta atropelló a un peatón, que resultó también herido. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Finalmente, a las siete de la tarde en la calle San Fernando, colisionaron un autobús Municipal y un turismo, resultando heridas la conductora y la pasajera de este último vehículo. Ambas fueron auxiliadas por los efectivos policiales y posteriormente atendidas por la dotación de una ambulancia del 061, que las trasladó a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento