David Beckham luce un nuevo tatuaje

  • El deportista ha añadido un nuevo 'tatto' a su colección.
  • Representa al Cristo de un cuadro M. R. Brooks.
  • El jugador celebró la victoria del AC Milan sobre el Juventus mostrando su nueva adquisición.

El partido que enfrentó al AC Milan con el Juventus en el Estadio Olímpico de Turín el pasado 10 de enero dejó como recuerdo la apabullante victoria de los primeros sobre los segundos (3-0) y unas espectaculares fotografías del jugador David Beckham.

<p>Nuevo tatuaje de Beckham</p>El futbolista y modelo no dudó en lucir su torso desnudo al término del juego ante el deleite de los fotógrafos. De esta manera, los fans del astro británico pudieron descubrir que el deportista había añadido un nuevo tatuaje a la colección que ya le recorre el cuerpo.

La nueva adquisición, que está situada en su costado derecho, representa al Cristo de un cuadro de Matthew R. Brooks titulado The Man of sorrows (algo así como El hombre de los pesares).

Además, Beckham posee otros tatuajes. Entre ellos figuran inscripciones en hebreo, el nombre de su esposa en hindi, un proverbio chino, los nombres de sus hijos, el número con el que jugó en el Manchester United, un ángel, etc.

En su biografía, el jugador explica que cada uno de ellos está dedicado a las personas más importantes de su vida: su mujer, sus hijos... "Ellos son parte de mí", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento